Rutina para cejas felices

Rutina para cejas felices

Tus cejas son el punto de equilibrio en la armonía de tu rostro. Cuidarlas van más allá de depilarlas una vez al mes y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber para armar tu rutina de cejas sanas y felices.

  1. Define cada 15 días. Tus cejas son primas hermanas, no gemelas. Una es diferente de la otra y eso es lo natural. Sin embargo, gracias al Diseño de cejas podemos trabajarlas de manera que sean lo más similar posible, destacando tus rasgos y logrando una armonía en tu mirada. Una vez tu ·#BrowArtist trabajé el diseño ideal para ti, debes definirlas cada 15 días preferiblemente, para mantener ese efecto limpio y definido.

  2. Añade color: Para que tus cejas sean las verdaderas protagonistas, añade color con una técnica que te ayude a lograr una mejor definición. Puedes hacerlo con nuestro servicio Tinte de Cejas, o maquillándolas diariamente con nuestros productos de maquillaje de la línea The Happy Brows.

    Conoce más en este enlace https://www.instagram.com/p/CEbuPnHnZW9/?igshid=1e3i4s2ppa8so

  3. Estimúlalas: Las cejas también necesitan de nutrición y de hidratación. Luego de tu baño antes de acostarte, aplica los pasos de nuestro Kit de Rehabilitación: exfoliante, tónico, crema humectante, gel fijador con aloe vera y nuestro producto estrella: Brow Serum, una sinergia de aceites esenciales para nutrir y estimular el crecimiento de tus cejas. Péinalas y duerme feliz sabiendo que tus cejas están cuidadas con productos especiales para ellas.

    Puedes ver más detalles aquí https://www.instagram.com/p/CGDMlBJDRdD/?igshid=1aynj3xcoibhq

Extra: Para que luzcan perfectas cada día, péinalas hacia arriba y aplica nuestro Happy Fix: fijador de cejas sin color que mantendrán cada vello en su lugar.


Compartir esta publicación