News

Rutina para cejas felices

Rutina para cejas felices

Tus cejas son el punto de equilibrio en la armonía de tu rostro. Cuidarlas van más allá de depilarlas una vez al mes y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber para armar tu rutina de cejas sanas y felices.

  1. Define cada 15 días. Tus cejas son primas hermanas, no gemelas. Una es diferente de la otra y eso es lo natural. Sin embargo, gracias al Diseño de cejas podemos trabajarlas de manera que sean lo más similar posible, destacando tus rasgos y logrando una armonía en tu mirada. Una vez tu ·#BrowArtist trabajé el...


Lo que te hace falta para completar tu rutina de cuidado facial.

Lo que te hace falta para completar tu rutina de cuidado facial.

¿Sientes que tu piel está reseca? ¿Has sufrido brotes por el uso de mascarillas? Puede que estés necesitando un facial.

Un facial es un tratamiento que consiste en limpiar profundamente el cutis  y suplir necesidades de la piel con productos profesionales.

En estos días donde debemos usar mascarillas con más frecuencia, la piel del rostro necesita más cuidados para evitar brotes de acné, deshidratación o resequedad. ¿Qué te recomendamos?

  1. Identifica las necesidades de tu piel: En una visita a nuestro Happy Place, puedes acercarte a nuestras esteticistas quienes te ayudarán a identificar tu tipo de piel y...


Keratina, botox, diamond liss, shine repair... ¿Cuál es la diferencia?

Keratina, botox, diamond liss, shine repair... ¿Cuál es la diferencia?

Estamos seguras de que te has preguntado: ¿Cuál es la diferencia y el ideal para mí?

Los tres son tratamientos para tratar diferentes necesidades del cabello. En nuestro #HappyPlace utilizamos productos formulados sin formol y con ingredientes de origen botánico.

  1. El tratamiento de BOTOX (Botugen) es ideal para rellenar la hebra y reducir el encrespado, conservando el rizo. Es un proceso RECONSTRUCTOR que hidrata y rejuvenece la hebra reduciendo el encrespado. NO alisa. Tiene la capacidad de reducir el frizz. Repara puntas abiertas y puede aplicarse en cualquier tipo de cabello. Penetra eficazmente en las áreas empobrecidas del cabello,...


¿Quieres tener un cabello SANO y FELIZ?

¿Quieres tener un cabello SANO y FELIZ?

 Conoce nuestros #HappyHairTips para que inicies este 2021 con una rutina ideal para ti y que obtengas los mejores resultados:

  1. Limpia profundamente. El primer shampoo es EL MÁS IMPORTANTE. Si, por eso esta primera lavada debe realizarse con un shampoo limpiador detoxificante, como el HappyDetox para remover las impurezas que se alojan en nuestro cabello y cuero cabelludo. El segundo y tercer shampoo dependerán de la necesidad de tu cabello: nutrición, protección de color, volumen, etc.

  2. Regula la temperatura: Debes lavar tu cabello con agua tibia o a temperatura ambiente. Esto ayuda a limpiar mejor el...


Conoce la NOVEDAD CRIOTERAPIA para tu cabello (Terapia en Frío)

Conoce la NOVEDAD CRIOTERAPIA para tu cabello (Terapia en Frío)

Compartimos la felicidad de introducir la novedosa y revolucionaria herramienta y servicio de estilizado The Cold Brush de Baby Liss Pro. Un Cepillo con tecnología en frío, que aporta hidratación a tu cabello logrando increíbles resultados:

  • Efecto LISO
  • SUAVIDAD y BRILLO
  • Sella la cutícula.
  • Mejora el aspecto y la salud del cabello.
  • Control del FRIZZ

Lo mejor es que puedes utilizarlo en cualquier tipo de cabello y estando seco o mojado.

💫 Ideal para darle ese toque mágico a la terminación de tu peinado después del blower o rolos.

Este servicio YA ESTÁ DISPONIBLE en todas las sucursales de...