TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es operada por NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL, Cuando se hace mención de los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL y a su página web thenailbarbeauty.com.

NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL a través de esta página web incluye toda la información, las herramientas, los servicios disponibles para el usuario, condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciadas aquí y / o disponibles por hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de servicio.

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Sección 1- Aceptación de estos Términos y Condiciones

1.1. El usuario reconoce la aceptación de estos términos y condiciones, haciendo click al final del documento en la sección de «aceptación», de igual forma reconoce que ha leído íntegramente este documento, lo ha comprendido y entendido, y ha aceptado las reglas y deberes indicadas en el mismo.

1.2. La creación de la cuenta del usuario es la prueba fehaciente de que el usuario ha entendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidos aquí; además comprende que NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no tiene ninguna obligación o deber más allá del indicado en estos términos y por lo tanto, ninguna imputación del usuario como deber atribuible a la plataforma es válida o tendrá efecto.

1.3. El usuario reconoce que es mayor de edad y por tanto, con capacidad legal para suscribir los presentes Términos y Condiciones, sea directamente o en representación de la persona jurídica que declara representar.

1.4. El usuario reconoce que está en pleno uso de sus facultades mentales y que no ha sido coaccionado de ninguna manera para acceder y aceptar las condiciones y términos requeridos para ingresar a la plataforma.

1.5. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Las actualizaciones de la plataforma estarán conforme a las modificaciones que sean realizadas a los presentes Términos y Condiciones. El usuario deberá revisar la versión más reciente de estos Términos y Condiciones en nuestra página web.

1.6. En el caso de desacuerdo con los Términos modificados, el usuario podrá rescindir el presente Contrato de manera inmediata y explícita escribiendo correo a administracion.thenailbarbeauty.com para comunicar su rechazo y tendrá derecho a rescindir o terminar el Contrato. El uso y acceso continuo a nuestra página web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

1.7. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL podrá renovar de manera automática el acceso o utilización de la plataforma en caso de que el usuario no exprese de forma explícita su interés de dar por terminado su contrato antes de la fecha en que entren en vigor los términos modificados, lo cual se entenderá como la aceptación de los términos actualizados.

1.8. Los usuarios garantizan que no usarán su cuenta para vulnerar, afectar o violar derechos de autor ni de propiedad industrial. Usarán su cuenta de buena fe y con apego a las normas, leyes y reglamentos y a las buenas costumbres, así como con el cuidado y deber de una persona razonable y de una persona prudente. El usuario descarga y consecuentemente declara a NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL libre e indemne de obligaciones, responsabilidades y reclamaciones que surjan del mal uso o manejo de su cuenta, o de la violación de estos Términos o Condiciones o de negligencia del usuario, sea por acción o por omisión.

1.9. El usuario deberá notificar al correo administracion.thenailbarbeauty.com si la información contenida en su perfil ha sido robada, extraviada, objeto de apropiación indebida o se ve amenazada de algún modo, así como de cualquier uso o sospecha de uso no autorizado del perfil. En los casos donde el usuario no reporte las situaciones antes mencionadas o realice actividades ilícitas con su perfil es completamente responsabilidad de la persona que se registró en la plataforma.

1.10. En virtud de que el usuario es el único con acceso a su cuenta y con manejo absoluto de su usuario y código de acceso, este será el único responsable de todas de las operaciones que sean realizadas a través de la cuenta. El usuario se obliga a notificar NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL mediante correo electrónico a administracion.thenailbarbeauty.com sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier violación de seguridad que el usuario conozca o deba conocer. El derecho de uso de la plataforma es un derecho esencial del usuario, otorgado en razón de su persona.

1.11 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no es responsable por la idoneidad y veracidad de la información provista durante la creación de la cuenta.

1.12. Los usuarios aceptan que existe siempre el riesgo en Internet de personas que pretendan o intenten usar la plataforma sin información precisa, así como la creación de cuentas irreales. Para todos esos casos, NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL hará sus mejores esfuerzos según la disponibilidad de tecnología disponible (bots, inteligencia virtual, entre otros) para evitar cuentas ficticias o eliminar las creadas. Igualmente, los usuarios podrán siempre reportar sus denuncias al correo administracion.thenailbarbeauty.com para reportar cualquier tipo de actividad anormal.

1.13. El usuario reconoce y acepta que los datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL, la ubicación o dirección de destino. Los usuarios consienten expresamente que sus datos de geolocalización sean compartidos para poder llevar a éxito el pedido o la orden solicitada.

1.14. Es responsabilidad exclusiva de los usuarios indicar correctamente la dirección de entrega. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no se responsabiliza de error u omisión en la dirección otorgada.

Sección 2 – Condiciones Generales

2.1.  Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos

2.2.  NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL podrá cancelar o suspender la cuenta de un usuario por violación a una o cualquiera de las reglas de estos Términos y Condiciones, así como por violación a leyes, reglamentos, buenos usos y costumbres, reglas de la moral o de la ética, mediando un preaviso no mayor de cinco (5) días. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

2.3.  Los códigos de acceso, contraseñas, usuarios y demás información requerida para el acceso a NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL son personales e intransferibles y no pueden ser compartidos con nadie. Solo la persona que haya consentido a los Términos y Condiciones, y se haya registrado debidamente, está autorizada para hacer uso de dicha información y acceder al uso de esta tecnología para facilitar intercambio de bienes y servicios entre proveedores y clientes.

2.4. Los usuarios aceptan que la plataforma de compra en línea almacene información sobre IP, MAC Address o cualquier trazo de seguridad online que pueda informar a cualquier autoridad competente, para detectar uso indebido de ésta. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no es responsable del robo de identidad o información registrada en el sistema. La plataforma de compra en línea que se utiliza para brindar el servicio hará sus mejores esfuerzos según la tecnología vigente para evitarlo.

2.5. Con la contratación de este servicio, los usuarios se adhieren a la forma de pago en línea puesta a disposición por Azul, con métodos de pago en línea con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y otros instrumentos electrónicos que los servicios financieros regulados permitan y estén vigentes.

2.6. El uso fraudulento de tarjeta de crédito o debito por un tercero no autorizado se tratará conforme a las políticas del banco emisor y el tarjetahabiente. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no es responsable por el hecho de que terceros usen una tarjeta de crédito o debito de la cual no sea titular.

2.7. Los pagos por servicios se considerarán definitivos con la confirmación de la orden. No habrá lugar a cancelación de éste salvo en caso previsto en nuestras Políticas de Devolución.

Sección 3 – Exactitud, integridad y puntualidad de la información

3.1 No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

3.2 Este sitio puede contener información de referencia. No se tiene la obligación de actualizar ninguna información en nuestra página web. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL en cualquier momento.

 Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

4.1 Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso y en cualquier momento.

4.2 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no es responsable por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Sección 5 – Productos o servicios (si corresponde)

5.1 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no será responsable de mal funcionamiento de hiperenlaces; la falta de disponibilidad de acceso a la plataforma; a cualquier porción de la misma, ocasionada por trabajos de mantenimiento necesarios o acciones de terceros, o el uso de cualquier equipo o software ajeno a la plataforma; así como otros eventos afines o correlativos a los aquí indicados.

5.2 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos a los usuarios para fines de publicidad. Por estos Términos y Condiciones los usuarios aceptan que esos mensajes serán automáticamente publicitarios y por consiguiente, son aceptados como parte de la oferta promocional de los productos y servicios disponibles en la plataforma. Los usuarios tendrán la opción de desactivar el envío de mensajes o correos promocionales enviando un correo a administracion.thenailbarbeauty.com

5.3 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL podrá cancelar códigos promocionales o las ofertas y créditos de forma unilateral, cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento de los mismos, cuando haya expirado el plazo anteriormente mencionado. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no asume ninguna responsabilidad si, por fuerza mayor o sucesos que escapen de su voluntad o cuya necesidad sea justificada, se viera obligado a anular, acortar, prorrogar o modificar las condiciones de las promociones.

5.4 Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Políticas de Devolución. 

5.5 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL hará sus mejores esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora emita ningún color.

5.6 Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida.

5.7 No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas.

Sección 6 – Precisión de la factura y la información de la cuenta

6.1 Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y/o la dirección de facturación o número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

6.2 El usuario acepta compartir su información de manera completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. El usuario deberá actualizar las informaciones contenidas en su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario. Para obtener más detalles, revise nuestra Política de Devoluciones.

Sección 7 – Enlaces de terceros

7.1 Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

7.2 Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

7.3 No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

Sección 8 – Comentarios de los usuarios. retroalimentación y otras comunicaciones

8.1 Los usuarios se comprometen a no realizar conductas o actos que tiendan a mermar la imagen de NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL, así como su buena reputación, lo que será considerado como una falta grave que activa su obligación de indemnizar el daño integral que le sea causado.

8.2 Los usuarios entienden, reconocen y aceptan que NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no garantiza la protección contra transacciones fraudulentas y no válidas, por lo tanto, Crystal.do no será responsable de ninguna transacción no válida que se procese, en ocasión de una orden realizada a través de la plataforma.

Sección 9 – Concursos

9.1 Cada concurso se regirá por las reglas especificas que se le apliquen.

9.2 Los participantes que acepten concursar o que decidan enviar a NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL expresiones creativas originales, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o por cualquier medio conocido o por conocerse, entiende que está realizando una cesión de los derechos patrimoniales sujetos a las obras originales protegidas por derecho de autor.

Dichos participantes o usuarios aceptan que, en cualquier momento, sin restricción dichas obras puedan ser editadas, utilizadas, puestas en disposición o comunicadas públicamente, reproducidas, vendidas, distribuidas, traducidas por cualquier medio conocido o por conocerse.

9.3 Los comentarios realizados por los usuarios en NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no están sujetos a mantenerse bajo confidencialidad ni están sujetos a compensación. Crystal.do no tiene la obligación de responder los comentarios que se realicen en la página web.

9.4 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL hará sus mejores esfuerzos en editar o eliminar contenido que entendamos es ilegal, ofensivo, amenazante, incite al discurso de odio, sea calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno, que atente contra las buenas costumbres o sean violatorios de la propiedad intelectual nuestra o de terceros o que sean contrarios a estos Términos de Servicio.

9.5 El usuario se obliga a no publicar  comentarios que violen derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. El usuario acepta que sus comentarios no podrán contener material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado.

9.6 El usuario no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa, robar la identidad de una persona, engañar sobre el origen de los comentarios.

9.7 El usuario es el único responsable de los comentarios que realiza. NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no asume ninguna responsabilidad por los comentarios publicados ningún usuario o un tercero.

Sección 10 – Información personal

10.1 Su envío de información personal a través de la plataforma en línea se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra política de privacidad.

Sección 11 – Errores, inexactitudes y omisiones

11.1 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL declara que la página web puede contener errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas a las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de producto, tiempos de tránsito de envíos mayores a los pre-establecidos y disponibilidad.

11.2 Nos reservamos el derecho de corregir en el momento que entendamos oportuno cualquier error, inexactitud u omisión, incluso cambiar o actualizar información o cancelar pedidos en NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL.

11.3 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no asume ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar informaciones relacionadas a su servicio incluyendo información de precios, excepto que lo exija la ley.

Sección 12 – Usos prohibidos


12.1 Está prohibido según lo establecido en estos Términos y Condicones, de manera enumerativa no limitativa, el uso de la página web NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL o su contenido:

(a) para cualquier propósito ilegal;

(b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales;

(c) violar cualquier regulación, norma, ley, ordenanza o reglamento local o internacional;

(d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros;

(e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;

(f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet;

(g) para recopilar o rastrear la información personal de otros;

(h) Para hacer envios de spam, virus, programa maligno ni ningún código de naturaleza destructiva ni podrá realizar phishing, pharm, rastreo o cualquier acto delictivo;

(i) para cualquier propósito obsceno o inmoral o contrario a las buenas constumbres; o

(j) para interferir o eludir las características de seguridad de la plataforma u otras páginas web o Internet en general.

12.2 Cualquier acción que se incurra que este contenida dentro de lo usos prohibidos dará como resultado la terminación inmediata de su cuenta y la interrupción de los servicios de NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL. En caso de que aplique, deberá pagar los montos adeudados por el servicio realizado y cualquier otra penalidad por ley. 

Sección 13 – Descargo de responsabilidad de garantías; Limitación de responsabilidad

13.1 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no garantiza que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. Tampoco garantiza que los resultados que puedan obtenerse en la página web sean precisos o confiables.

13.2 El usuario acepta que NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL puede eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previa notificación.

13.3 El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son proporcionados “tal como están” y “disponibles” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

Sección 14 – Indemnización

14.1 Los usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL incluyendo sus directores, funcionarios, empleados, casa matriz, subsidiarias y filiales por cualquier daño y perjuicio que ésta pudiera sufrir derivado de cualquier tipo de reclamo o demanda incluyendo gastos y honorarios legales de abogados representantes que tuvieran su causa u origen en el presente contrato y en el uso del servicio. En todos los supuestos, esta responsabilidad de los usuarios sobrevivirá a la terminación del presente durante el plazo aplicable de prescripción legal, según sea el caso.

14.2 Los usuarios reconocen que NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL tiene su base y razón de ser en su reputación, buena imagen, así como por el cabal cumplimiento de sus términos y condiciones, así como el respeto de la ley y los reglamentos, la moral y las buenas costumbres.

14.3 Los usuarios se comprometen a no realizar conductas o actos que tiendan a mermar la imagen de NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL, así como su buena reputación, lo que será considerado como una falta grave que activa su obligación de indemnizar el daño integral que le sea causado.

14.4 Los usuarios entienden, reconocen y aceptan que NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL no garantiza la protección contra transacciones fraudulentas y no válidas, por lo tanto, Crystal.do no será responsable de ninguna transacción no válida que se procese, en ocasión de una orden realizada a través de la plataforma.

Sección 15 – Severabilidad

15.1 En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

Sección 16 – Subsistencia de Cláusulas

16.1 Si una o cualquiera de las cláusulas de los presentes términos y condiciones de uso fuera nula o inválida, se reputará no escrita, pero las demás condiciones y cláusulas mantendrán su pleno vigor y exigibilidad.

Sección 17 – Acuerdo Completo

  1. 1 El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
  2. 2 Estos términos de servicio y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto a el servicio constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio).
  3. 3 Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

Sección 18 – Propiedad Intelectual

18.1 NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL es titular exclusiva o licenciataria para el territorio nacional de todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en la plataforma.

18.2 La autorización al usuario para el acceso a la plataforma no implica renuncia, cesión, delegación, licencia o transmisión sobre derechos de propiedad intelectual.

18.3 Los usuarios no pueden modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la página web para particulares o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de los titulares.

Sección 19 – Legislación Aplicable

19.1 Las relaciones entre los usuarios y la plataforma se regirán por las leyes de la República Dominicana. Los tribunales competentes serán los del Distrito Nacional, sin importar zona nacional donde fue realizada la compra.

Sección 20 - Arbitraje

20.1 Los consumidores podrán acudir a un arbitraje de consumo si así lo entienden pertinente, en caso de conflictos y pugnas con NAILBAR BEAUTY LOUNGE AKL, SRL

20.2 Los proveedores acudirán al método de resolución de controversias según corresponda individualmente.

Sección  21  – Información de contacto

  1. 1 Las preguntas sobre los términos del servicio deben enviarse a administracion.thenailbarbeauty.com.